Culiacán, Sinaloa.- Cientos de culiacanenses se reunieron desde temprano en el Ayuntamiento de Culiacán, para conseguir boletos del concierto gratuito de la Banda MS, este próximo sábado en la capital.
Desde temprano se podía observar la fila de personas que comenzaba al interior el recinto, y culminaba varios metros por fuera, incluso llegando a tener que dar vuelta al propio Ayuntamiento.
Entre quienes esperaban se encontraban mujeres, hombres y hasta niños, quienes esperaban recibir un pase doble para el evento que busca celebrar a las madres el próximo 9 de mayo.
Tras conseguir su boleto y al ser entrevistadas por Adiscusión Diario, algunas beneficiadas manifestaron haber esperado muy poco, pues en menos de una hora ya tenían sus pases en mano.
Una joven de nombre Adilene, manifestó que además del espectáculo musical, también esperaría que haya una buena seguridad, pero que se trata de un gran regalo.
“Para el regalo del día de las madres yo digo que está muy bien, yo vine por mi mamá”, manifestó.
Asimismo, María de Jesús, una madre de familia que dijo que asistiría con su hijo, también recalcó que no esperó mucho para obtener sus boletos.
“Muy agradecida que vamos a ir a un evento gratuito, y pues para celebrar el Día de las Madres según nosotros”, dijo.
También Iris logró su objetivo y obtuvo pases para la Banda MS en compañía de mamá, que aunque dijo que la celebrará, también mencionó ser fanática de la agrupación.
“Me siento muy contenta, a mi me encanta la banda MS, me siento muy emocionada”, reiteró.
Son un total de 16 mil boletos los que se repartirán este jueves hasta agotar existencias, pues aunque el concierto es gratuito las entradas se limitan a dos por persona al acudir al Ayuntamiento de Culiacán.
Síguenos en Facebook, Twitter,
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!