Política
Solicita Omar López Campos licencia temporal sin goce de sueldo en Sebides
El funcionario ocupó esta misma tarde la suplencia de Enrique Inzunza en el Senado de la República
Por:
Redacción el
28 de mayo de 2026
Culiacán, Sinaloa (Adiscusion).- El titular de la Secretaría del Bienestar y Desarrollo Sustentable de gobierno de Sinaloa, Omar López Campos, solicitó una licencia temporal para ausentarse de sus funciones, por motivos personales.
En un breve comunicado, gobierno estatal informó que el funcionario estatal pidió el permiso sin goce de sueldo, con base en el artículo 123 Constitucional y lo reglamentado en el apartado B, así como lo establecido en la Ley Federal del Trabajo en lo relativo a licencias sin goce de salario.
La mañana de este jueves, Enrique Inzunza Castro dio a conocer que solicitó licencia temporal para ausentarse del Senado.
Y esta misma tarde le tomaron la protesta de ley a Omar López en San Lázaro, al ser el suplente del senador con licencia.
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!
Etiquetas:
Omar López Campos, Suplente, Enrique Inzunza Cázarez
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIARIO ADISCUSIÓN; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.