Centro
Anuncia alcaldesa de Culiacán instalación de módulo de CFE en el Ayuntamiento para la atención de quejas
Los empleados de la paraestatal recibirán las inconformidades por los altos cobros de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Los ciudadanos solo deben llevar el recibo
Por:
Redacción el
3 de junio de 2026
Imagen de portada: Jeury Gastélum
Culiacán, Sinaloa (Adiscusión).- Este jueves 4 de junio, personal de la Comisión Federal de Electricidad instalará una mesa de negociación en el patio del Ayuntamiento de Culiacán, en la que atenderán las inconformidades por los altos cobros en los recibos de luz.
Lo anterior lo dio a conocer la alcaldesa de Culiacán, Ana Miriam Ramos Villarreal, tras informar que sostuvo una reunión con el superintendente de la paraestatal
La recepción de las quejas de la ciudadanía se realizará desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. La ciudadanía deberá acudir con el recibo de luz que generó la inconformidad.
Asimismo, Ramos Villarreal anunció que la próxima semana se instalará de forma permanente un módulo de recepción con un trabajador de CFE que continuará recibiendo y registrando las quejas.
"Mañana estará la mesa de trabajo, pero la próxima semana nos dejaran un módulo pequeño donde estará una persona designada por ellos, que estará recibiendo a la ciudadanía, por lo que les pedimos que se acerque al Ayuntamiento ", expresó.
Ramos Villarreal indicó que el Ayuntamiento de Culiacán cumple con el acercamiento, pero los posibles acuerdos quedan a disposición de la CFE.
Recalcó que no debe haber cortes de luz, ya que fue un compromiso establecido por la CFE realizó, pero si alguien tiene este problema puede hacerlo saber para canalizarlo.
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!
Etiquetas:
Instalación, Módulo, CFE.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIARIO ADISCUSIÓN; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.