Ciudad de México.- La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que el rezago que enfrenta el sistema público de salud es consecuencia de las políticas aplicadas durante el periodo neoliberal.
Durante la conferencia matutina "Mañaneras ...