Política
Estrella Palacios pide licencia como alcaldesa de Mazatlán
Hasta el momento no se ha confirmado si el motivo de esta solicitud es para competir por alguna candidatura.
Por:
Jahir Miranda el
25 de junio de 2026
Mazatlán, Sinaloa (Adiscusión).- La presidenta municipal de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez, presentó la tarde de este jueves 25 de junio una solicitud de licencia sin goce de sueldo para separarse temporalmente de su cargo.
La alcaldesa busca ausentarse de sus funciones por un periodo de seis meses, a partir del viernes 26 de junio. El documento fue recibido y firmado a las 13:20 horas.
La solicitud será turnada al Cabildo para que los regidores la analicen, discutan y, en su caso, la aprueben durante la próxima sesión del Ayuntamiento de Mazatlán.
Aunque en el documento no se precisa el motivo de la licencia, la separación del cargo ocurre en el marco del proceso de registro para la Coordinación Estatal de la Cuarta Transformación en Sinaloa, cuya convocatoria establece como requisito no desempeñar un cargo público.
Síguenos en Facebook, Twitter,
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!
Etiquetas:
Licencia, Mazatlán, Estrella Palacios.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIARIO ADISCUSIÓN; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.