Mazatlán, Sinaloa (Adiscusion).- Una persona privada de la libertad falleció este jueves al interior del Centro Penitenciario El Castillo, en Mazatlán, luego de que presuntamente sufriera un infarto, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.
De acuerdo con la dependencia, el interno se desvaneció en el módulo donde se encontraba recluido, por lo que fue trasladado por sus compañeros al área médica del penal.
Al brindarle los primeros auxilios, el personal médico determinó que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se estableció que la posible causa del fallecimiento fue un infarto.
Tras el deceso, la Dirección del Centro Penitenciario dio aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que llevará a cabo las investigaciones correspondientes para confirmar la causa de la muerte.
Asimismo, las autoridades notificaron a los familiares del interno y señalaron que se les brindará el apoyo necesario para realizar los trámites correspondientes.
Síguenos en Facebook, Twitter,
Youtube ¡Dale click y ponte Adiscusión!